Acuerdo de patrocinio entre el Real Unión y Diversius

El Real Unión Club y Diversius han alcanzado un acuerdo por el que la empresa de desarrollo de software se convierte en patrocinador del equipo irundarra.

Diversius, empresa guipuzcoana de ingeniería informática, referente en el desarrollo de software a medida, dispone actualmente de una plantilla de 40 profesionales encaminados a ofrecer servicios de transformación digital para clientes de diferentes sectores, con foco especial en el entorno industrial. A través de sus servicios se pueden cubrir las necesidades de software de cualquier tipo de compañía, desde la construcción de aplicaciones web para una gestión general, hasta soluciones más complejas relacionadas con necesidades transversales, tanto de gestión como de producción, o aplicaciones móviles de servicios especializados.

La compañía tiene su sede ubicada en la localidad de Errenteria, desde donde ofrece sus servicios de cara a sus clientes en el ámbito local y estatal principalmente. El año pasado abrió una oficina en Pamplona acorde a las premisas marcadas dentro de su plan de expansión.

Algunos de los clientes más relevantes de Diversius son EITB, Acciona Mobility, Algeposa, Iraupen, Fabrika o Clínica Unversitaria de Navarra, entre otros. La empresa se encuentra en pleno proceso de crecimiento, con previsión de duplicar facturación y equipo de trabajo al finalizar el periodo de su plan estratégico actual (2025).

En palabra de Félix Vela, CEO de Diversius, «es un honor el patrocinar a un equipo tan relevante, a nivel histórico, como lo es el Real Unión. Consideramos que este patrocinio ayudará a impulsar las diferentes estrategias de crecimiento del club, poniendo especial énfasis en los aspectos de digitalización que, siendo nuestro entorno de trabajo natural, creemos que es un foco a tener en cuenta de cara a estrategias de crecimiento y de marca. Apostamos por los patrocinios locales entendiendo que son de gran ayuda para clubes con los que hemos crecido y que hemos visto evolucionar, muy de cerca, generación tras generación».

«Seguimos sumando compañeros de viaje, lo que significa que nuestro proyecto es atractivo e ilusionante. Nosotros vamos a seguir poniendo todo de nuestra parte para aumentar la familia unionista», señala Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión