Mikel Bengoa e Iván Curiel continuarán en Irun dos temporadas más, tras el acuerdo alcanzado con el Real Unión Club para la prolongación de sus respectivos contratos.
“Es una noticia importante para el club. Mikel y Curi son jóvenes, pero tienen ya adquirida una gran experiencia. Forman parte de este proceso de transformación que iniciamos hace ahora dos años. Planteamos estas dos renovaciones porque han hecho un gran trabajo y porque creemos que tienen que ser pilares del proyecto de futuro que estamos abordando”, ha comenzado señalando el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery, presente en la rueda de prensa y encargado de anunciar ambas renovaciones.
Mikel Bengoa Ruiz de Azua (Vitoria, 1991), fue seleccionador de Euskadi en la categoría U16 entre los años 2015 y 2018, para incorporarse ese año a la secretaría técnica del Deportivo Alavés, donde permanece hasta 2022, realizando tareas de captación tanto de fútbol base como de fútbol profesional. En julio de ese año se incorpora al Real Unión Club como director deportivo.
“Estoy muy contento de la oportunidad que me concede el Consejo de Administración de formar parte del Real Unión durante dos temporadas más. Estamos asentando las bases para crear un proyecto con identidad propia, que atraiga a Irun y la comarca, y que permita a toda la afición txuribeltz disfrutar y estar orgullosa del club”, ha indicado Mikel Bengoa.
Iván Curiel González (Madrid, 1991) ejerció como analista de Unionistas de Salamanca CF entre 2015 y 2018 y como secretario técnico entre 2018 y 2020, para recalar en Irun ese verano, actuando desde entonces tanto como analista del primer equipo como secretario técnico, además de ejercer de segundo entrenador de Iñaki Goikoetxea en los últimos partidos de la pasada temporada
“Estoy muy contento en Irun, estamos trabajando en un proyecto ilusionante, que está volviendo a despertar un sentimiento unionista en la ciudad. Estoy orgulloso de poder pertenecer a esta gran familia que es el Real Unión”, ha señalado Iván Curiel.