Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Aitor Rodríguez Lopetegui reparación de persianas y ventanas donará el balón del partido Real Unión – UD Logroñés

El Real Unión Club y la empresa Aitor Rodríguez Lopetegui reparación de ventanas y persianas han llegado a un acuerdo por el que la empresa, con sede en Irun, pasa a convertirse en colaboradora del club. En el marco de este acuerdo, la empresa donará el balón del partido que el próximo sábado, 12 de febrero, enfrentará en el Stadium Gal al Real Unión y a la UD Logroñés a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la 23ª jornada de liga del Grupo I de 1ª RFEF Footters.

«Soy abonado desde hace muchos años y el nuevo proyecto ha despertado mucha ilusión en la comarca. Queremos aportar para que el club siga creciendo», señala Aitor Rodríguez, responsable de la empresa.

La empresa, dedicada al mantenimiento y reparación de ventanas y persianas, tanto de aluminio como de PVC, es un referente en su sector.

«Desde el primer día dijimos que cualquier empresa o pequeño negocio que quisiera estar aquí iba a estar. Y ésta es una prueba más. Aitor es un fiel seguidor del Real Unión que ha dado el paso de apoyarnos a través de su empresa», indica el consejero Óscar Galán.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada