El centrocampista se lleva el trofeo por segundo año consecutivo
Ander Vidorreta ha sido el ganador del Trofeo a la Regularidad de esta temporada, organizado por la Asociación de Veteranos del Real Unión Club en colaboración con Txingudi Radio. El centrocampista soriano ha logrado este galardón por segundo año consecutivo.
Ander Vidorreta, con 30 puntos, ha aventajado en tres puntos a Sergio Benito, que se ha hecho con el segundo puesto, y el podio lo han completado Aitor Aranzabe y James Wright, ambos con 18 puntos.
Josean Legorburu, presidente de la Asociación de Veteranos del Real Unión Club, ha entregado a Ander Vidorreta el trofeo. En el acto también ha estado presente Igor Emery, presidente del Real Unión Club, Javier Zabalo, miembro de la Asociación de Veteranos del Real Unión Club, y Juan Pedro Harocarene, Director de Txingudi Radio.
El palmarés del trofeo es el siguiente:
2019: Jon Irazustabarrena
2020: Dani Estrada
2021: Gorka Kijera
2022: Jon Irazustabarrena
2023: Jon Irazustabarrena
2024: Ander Vidorreta
2025: Ander Vidorreta

