Ausarta Prima S.L. se suma al proyecto del Real Unión Club, tras el acuerdo alcanzado entre la empresa y la entidad irundarra. Se trata de una comercializadora de energía verde, con sede central en el Polígono Asuaran de Erandio (Bizkaia).
“Suministramos energía eléctrica certificada por la CNMV como energía Clase A 100% renovable, contribuyendo de este modo a la protección del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático. Disponemos igualmente de la Q de calidad a la excelencia en la gestión otorgada por el Gobierno Vasco”, señala el gerente de la empresa, Koldo Bordas.
En virtud de este acuerdo, vigente hasta junio de 2024, la comercializadora suministrará energía eléctrica y gas al club.
“Hay valores que van más allá del deporte y el Real Unión, como agente social, ha de tenerlos interiorizados. Hemos dado pasos en estos dos años y medio en áreas como el euskera, el deporte femenino o la inclusión, ahora damos un paso importante también en materia de protección del medio ambiente”, ha indicado el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.