El Real Unión Club y Carlos García han llegado a un acuerdo para que el entrenador irundarra continúe una temporada más dirigiendo al Real Unión Roca.
Carlos García Fraile (Irun, 1981) cuenta con más de 20 años de experiencia entrenando en el fútbol gipuzkoano. Comenzó su andadura en los banquillos en la temporada 2001/02 en el CD Mariño, club en el que permaneció hasta la temporada 2010/11, pasando por todas las categorías y logrando un ascenso con el equipo de Primera Regional a la entonces Regional Preferente. En la temporada 2011/12 se incorpora al Real Unión Club, entrenando equipos cadetes y juveniles. Tras pasar por la SD Lengokoak y el Martutene KE, recala en la temporada 2016/17 en el Pasaia KE como segundo entrenador, logrando al año siguiente el ascenso a Tercera División como entrenador del equipo y llegando a disputar en la temporada 2020/21 la fase de ascenso a Segunda División B. En marzo de 2022 se hizo cargo del segundo equipo del Real Unión.
Este año ha logrado el ascenso con el Real Unión Roca a División de Honor Regional. El equipo fue primero del Grupo 1 con 72 puntos y un balance de 22 victorias, 6 empates y tan solo 2 derrotas, habiendo marcado 72 goles y recibiendo tan solo 17. En la final entre grupos logró también la victoria al derrotar a la SD Beasain “B”.