Construcciones Moyua patrocinará al Real Unión

El Real Unión Club y Construcciones Moyua han alcanzado un acuerdo por el que la constructora gipuzkoana, con sede en el Paseo de Errotaburu de San Sebastián, se convierte en patrocinadora del club irundarra. En el marco de este acuerdo, una representación del Real Unión Club, encabezada por el presidente del Consejo de Administración, Igor Emery, se desplazó el pasado 2 de junio a la inauguración de la oficina que Moyua ha inaugurado en la Avenida de Navarra nº 5, donde ha comenzado a comercializar la operación urbanística de Mendipe, bajo el nombre de Residencial Bidasoenea, un total de 71 viviendas de las 103 con las que contará la operación (las 32 restantes de protección oficial que correrán a cargo del Ayuntamiento de Irun) divididas en tres bloques.

Gorka Natxiondo, director general de Construcciones Moyua, remarcó los «objetivos de un club que lleva más de 100 años apostando por la transformación social a través del deporte», incidiendo en la idea de que Residencial Bidasoenea pase también a formar parte de esa identidad txuribeltz.

«Compartimos los mismos valores, cada uno en nuestro ámbito, que no son otros que la dedicación, el esfuerzo, el trabajo, la motivación y la pasión por mejorar en lo que hacemos. Es una alegría enorme para nosotros poder anunciar este acuerdo», señaló el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión