Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Convenio de colaboración con el Johan Cruyff Institute para la realización de actividades conjuntas

El Real Unión Club y el Johan Cruyff Institute han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades conjuntas. El Johan Cruyff Institute es una institución académica cuya actividad principal consiste en la formación de deportistas y profesionales de la industria del deporte mediante programas académicos en gestión y marketing deportivos.

En base al acuerdo alcanzado, el Johan Cruyff Institute ofrecerá a ciertos grupos de interés del Real Unión Club un descuento sobre el precio oficial de sus programas académicos.

Así, los deportistas, miembros del staff, empleados y abonados del Real Unión Club (en este último caso, exclusivamente si son (ex)deportistas, agentes o entrenadores) contarán con:

  • Un 20% de descuento sobre el precio de cualquier Posgrado o Máster impartido online o semipresencial impartido en Barcelona
  • Un 10% de descuento sobre el precio de cualquier Curso de Fundamentos, 3 ECTS o 6 ECTS impartido online
  • Un 14% de descuento en el Master in Coaching impartido en Ámsterdam
  • Un 5% de descuento en el Master in Football Business in partnership with FC Barcelona

El descuento no aplica a los precios de los seminarios impartidos por JCI (online, semipresencial o presencial) ni al precio del Máster Universitario en Gestión Deportiva (título oficial).

El Real Unión Club podrá además participar en la docencia de los programas académicos del Johan Cruyff Institute, colaborando en la impartición de ponencias, seminarios o webinars que sean de interés para el Johan Cruyff Institute.

Asimismo, el Real Unión Club podrá ofrecer cada curso académico plazas para la realización y supervisión de prácticas por parte de los estudiantes del Johan Cruyff Institute, siempre que tenga disponibilidad.

Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión, señala que «la formación y la profesionalización son dos de los ejes del proyecto que queremos implantar en el Real Union, y esta asociación con el Instituto Johan Cruyff nos va a permitir dar un salto de calidad muy importante en ese sentido. Si queremos crecer como club, debemos apoyarnos en el capital humano existente y mejorarlo dotando a las personas que forman parte de nuestra entidad de herramientas como las que nos puede proporcionar el Instituto. Este convenio es sin duda una gran noticia para un club histórico que quiere mirar hacia delante con un proyecto de presente y futuro, y paralelamente, el interés mostrado por el Instituto también demuestra que la marca Real Union sigue teniendo mucha fuerza».

La duración del convenio será de un año prorrogable anualmente.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada