«Desde que han cambiado de entrenador siempre están en el partido»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este domingo en el Ciudad de Tudela frente al CD Tudelano.

Preguntado por si el equipo saldrá con rabia y ganas de lograr un buen resultado tras la derrota de ayer en la Copa del Rey, Zulaika ha señalado que «sí, lo espero, pero todos los domingos, sea por una derrota, por un rival que nos excita, porque el campo lo requiere o porque el entrenador les ha apretado durante la semana… Después del tortazo que recibimos ayer así tenemos que salir y así vamos a salir».

«Algunos jugadores hasta el domingo por la mañana no vamos a saber si van a poder jugar o no. Ahora mismo están fuera Beobide, Santos y Nacho Sánchez. Podríamos recuperar a uno, a dos, a tres o a ninguno. Ayer viajamos 19, pero Alain está sancionado. Vamos a ver, a día de hoy no puedo decir más», ha indicado el técnico de Azpeitia a preguntas de los periodistas.

Sobre el equipo rival, Zulaika ha señalado que «desde que han cambiado de entrenador, una de las cosas que sí veo del Tudelano es que siempre están en el partido. Ganarán, perderán o empatarán, pero siempre están en el partido, con resultados muy cortos. Eso dice mucho de ellos, porque ser competitivo cuando las cosas no te están yendo bien no es fácil».

El partido, correspondiente a la 15ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el domingo, en el Ciudad de Tudela, a partir de las 12:00 horas.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión