DINUY patrocinará al Real Unión

El Real Unión Club y DINUY, S.A. han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasa a convertirse patrocinadora del club.

«Con el Real Unión Club siempre hemos mantenido muy buena relación, este año tan especial para nuestra empresa, como es nuestro 75º aniversario, no podía ser de otra manera el renovar este patrocinio que llevamos años realizando. Con el nuevo proyecto presentado y diseñado desde el Real Unión Club y con buena proyección de futuro estamos contentos de formar parte de él», destaca Amaia Asurmendi, responsable de marketing de DINUY, S.A.

«Con DINUY recuperamos una relación con una empresa que es un referente en su sector, una firma irundarra, que ha sabido asentar un proyecto, hacerlo crecer y posicionarse. Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo», ha indicado el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.

Una empresa familiar con más de 75 años de historia

Los comienzos de DINUY datan de 1947, dedicándose a la fabricación de material electromecánico, transformadores, motores… desarrollando productos de instalación enfocados al ahorro energético para aprovechar al máximo las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir al máximo el consumo de energía eléctrica.

Las actuales instalaciones se componen de fábrica y almacén, totalizando 4.000 metros cuadrados de superficie cubierta. Los equipos de producción, embalado, etc. permiten abastecer los diferentes mercados en los que la empresa está presente, así como la posibilidad de abastecer futuras demandas de nuevos mercados.

DINUY es una empresa registrada por Bureau Veritas, de acuerdo con la Norma ISO-9001 de Aseguramiento de la Calidad y con la ISO-14001 de Gestión Ambiental. Desde el pasado mes de mayo DINUY forma parte de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), reconociendo su trayectoria trabajando en productos y soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y sostenibilidad en la concepción de las instalaciones eléctricas para viviendas y edificios.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión