Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

Bura derrota frente al Barakaldo

Tras cuatro victorias seguidas, ha llegado la derrota en Lasesarre.

Barakaldo CF: Rabanillo; Txaber, Picón, Carles Marc (Julen López, min. 46), Obolskii (Goñi, min. 76); Seguín (Bengoetxea, min. 68), Etxeberria, Estrada, Urkiza (Guerre, min. 76), Santana; Ribeiro (Pitu, min. 68).

Real Unión Club: Irazusta, Pérez, Azkoiti, Lucbert, Elosegi; Capelete, Rivera, Rivero (Senar, min. 33), Temenuzhkov (Viguera, min. 58), Madrazo (Thior, min. 58); Galán.

Resultado (3-0): 1-0, Estrada (min. 36); 2-0, Urkiza (min. 48); 3-0, Obolskii (min. 73).

Árbitro: Víctor Castellano Argüeso (colegio cántabro). Ha amonestado a Rivero (min. 7) y Azkoiti (min. 14) por el Real Unión y a Carles Marc (min. 11) y Txaber (min. 38) por el Barakaldo. Ha expulsado por doble amonestación a Elosegi (min. 18 y 87).

Incidencias: Jornada 16 del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en Lasesarre, sin público.

Dura derrota la de esta tarde para los chicos de Aitor Zulaika. No ha habido muchas ocasiones hoy en Lasesarre, pero el Barakaldo ha materializado las suyas y el Real Unión no. Ahí ha estado la clave del partido. La primera ocasión clara para el Real Unión ha llegado en el minuto 11. Una falta cometida sobre Temenuzhkov la lanzaba Rivero, pero se marchaba por encima de la portería fabril. En el minuto 20, de nuevo Temenuzhkov protagonista, ha logrado conectar un centro de cabeza pero su remate no ha encontrado portería. En el minuto 31 ha llegado la ocasión más clara para el Real Unión en la primera mitad. Jugada de Capelete por banda derecha, que se metía en el área, pero su disparo ha pegado en el larguero. El primer gol del Barakaldo ha llegado en el minuto 35. Un córner lanzado desde la derecha del ataque fabril, la pelota ha quedado muerta en el área y Estrada la ha enviado al fondo de las mallas. Así se ha llegado al descanso.

En la primera jugada de la segunda parte el Barakaldo ha enviado el balón al larguero y en la siguiente jugada, en el minuto, 48, Urkiza ha marcado el segundo. Este gol le ha hecho daño al Real Unión. Zulaika ha efectuado cambios con la intención de ir a por el partido, pero lo que ha llegado es el tercer gol del Barakaldo en el minuto 73 en una jugada de Obolskii. En el minuto 87 Elosegi ha visto la segunda amarilla y no podrá jugar contra el Sanse.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off