Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

El CD Calahorra se lleva los tres puntos del Stadium Gal

Real Unión Club: Irazusta; Elosegi, Pérez, Ruiz, Kijera; Vivancos (Rivero, min. 46), Beobide (Seguín, min. 78), Capelete, Llamas (Temenuzhkov, min. 60), Sánchez (Oyarzun, min. 37); Pradera (Bravo, min. 60).

CD Calahorra: Iricibar; García (Zubiri, min. 55), Fernández, Gómez, Zabaleta; Arias (Sarriegi, min. 78), Aguado, Madrazo (Ugarte, min. 69), Ramírez (Yurrebaso, min. 78), Álvarez; Soto (Robles, min. 69).

Resultado (0-2): 0-1, Aguado (min. 16); 0-2, Arias (min. 33).

Árbitro: Alfonso Vicente Moral (comité castellano-leonés). Ha amonestado a Ruiz (min. 57) por el Real Unión y a García (min. 46) y a Gómez (min. 84) por el CD Calahorra.

Incidencias: 26ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Stadium Gal, entorno a 1.000 espectadores. Antes del comienzo del partido los dos equipos posaron con una pancarta con el lema «STOP WAR».

El CD Calahorra se ha llevado los tres puntos del Stadium Gal ante un Real Unión que no ha estado acertado en el día de hoy. El conjunto riojano se ha adelantado pronto en el marcador, en el minuto 17, tras un gol de cabeza de Aguado al coger el rechace de una falta botada por el equipo visitante que había pegado en el palo. El empate ha podido llegar en el minuto 27, con un remate de cabeza de Nacho Sánchez a centro de Elosegi que no ha encontrado la portería de Iricibar. En el minuto 34, segundo de los riojanos, al batir Álex Arias a Irazusta. Así se ha llegado al descanso.

La primera ocasión clara de la segunda parte ha sido para el equipo de Aitor Zulaika, pero la falta directa lanzada por Oyarzun la ha rechazado bien Iricibar, que en el minuto 67 le ha sacado también un uno contra uno a Temenuzhkov, que se había quedado solo delante del portero tras un buen pase de Capelete. Oyarzun lo ha intentado desde fuera del área en el minuto 86 pero su disparo no ha encontrado portería.

Tras esta derrota el Real Unión se queda con 43 puntos y visitará la próxima semana A Malata para enfrentarse al Racing Club de Ferrol, el sábado, 12 de marzo, a partir de las 17:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada