El IV Torneo de Veteranos «Ciudad de Irún», para el Hondarribia

El equipo de veteranos del Hondarribia Futbol Elkartea, que ya fuera subcampeón en la edición de 2018, se estrena en el palmarés del torneo irundarra.

Los hondarribiarras, gracias a la victoria por 2-0 lograda en su primer choque frente al CD Behobia, llegaron al partido definitivo sabiendo que les valía con un empate contra el Real Unión Club, que anteriormente no había podido pasar del empate en el duelo irunés que abrió la competición.

En el encuentro decisivo, los unionistas, algo precipitados, con la obligación de ganar, tampoco estuvieron acertados de cara al gol, y encima, en una contra muy bien llevada, vieron como el Hondarribia se adelantaba en el marcador, gracias a un golazo obra de Igor Emery. Lo siguió intentando, no obstante, hasta el final el conjunto local, pero no pudo marcar, ni siquiera de penalti, ante la ordenada defensa hondarribiarra, que se adjudicó la victoria con justicia.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Irun , Borja Olazabal, hizo entrega del trofeo de campeón a Mikel Retegi, capitán del Hondarribia. También hubo obsequios de recuerdo para el Behobia y para el árbitro. Y se celebró una rifa solidaria a beneficio de la ONG Harambee Afrika Elkarrekin bai. El número agraciado fue el 0795.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión