El entrenador del Real Unión Club, Fran Justo, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputará mañana ante la UE Cornellà.
A preguntas de los periodistas, Justo ha comenzado diciendo que “ganar te da mucha confianza y te refuerza el trabajo que vienes haciendo, pero la victoria se quedó en el domingo. El lunes empezó una nueva semana y estamos trabajando el partido contra la UE Cornellà. Las victorias te dan tranquilidad, energía, pero la exigencia es la que es”.
Para el entrenador del Real Unión, la UE Cornellà “es un equipo muy bien organizado, muy rocoso, muy fuerte, muy físico, que te aprieta, que no te da espacio. Será un partido complejo y duro, como lo son todos en esta categoría”. Justo es consciente de que “tenemos que intentar ir allí y sumar, porque si puntuamos seguimos dando pasos hacia delante en ese objetivo a corto plazo de ponernos en números de salvación. Ojalá podamos conseguirlos pronto para, luego, con humildad, intentar sumar más y buscar otras cosas”.
“En cuanto a sensaciones, en cuanto a juego, creo que estamos viendo muchas veces fuera de casa un Real Unión similar al que compite en casa, pero en esos momentos en los que se decide el partido no hemos tenido ese punto de suerte o no lo hemos sabido gestionar. El objetivo y el reto de mañana es competir bien y dar un paso adelante”, ha finalizado.
El partido, correspondiente a la 12ª jornada de liga del Grupo 1 de Primera Federación, se disputará mañana, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, a partir de las 17:00 horas.