Próximo partido:

30/01/2022
| 17:00 |
Real Unión Club - Real Valladolid Promesas

El Real Unión B pierde en casa ante el Añorga

Los Egoitz Sayar caen 1-3 en el anexo de Gal.

Real Unión B: Treus; Cabo (Pastoriza, min. 76), Martínez de Liza, Fernández (Del Val, min. 66), Olaciregui; Rodríguez, Herrero (Rodrigo, min. 66), López, Ollo (Carrillo, min. 66), González; Navajas.

Añorga KKE: Aizpurua; Patxi Yarza, Unai Yarza, Merino, Erguin; Alfonso (Larrañaga, min. 81), Otxoa de Eribe (Aranburu, min. 57), Amiano, Aramendi (Unanue, min. 62), Aiestaran (Lizarraga, min. 75); Franco (Moreno, min. 60).

Resultado (1-3): 0-1, Aramendi (min. 9); 0-2, Franco (min. 44); 1-2, Navajas (min. 57); 1-3, Aramendi (min. 58).

Árbitro: Mikel Alonso Aguirre (comité vasco). Amonestó a González (min. 53), López (min. 78) y Del Val (min. 89) por el Real Unión B y a Amiano (min. 71) por el Añorga KKE.

Incidencias: Jornada 13 de la División de Honor Regional. Anexo de Gal.

No termina de lograr una racha positiva de resultados el Real Unión B en la División de Honor Regional. Tras el triunfo en Ordizia de la semana pasada, los de Egoitz Sayar cayeron este viernes 1-3 en el anexo de Gal ante el Añorga KKE. Empezaron mal las cosas para los irundarras, que en el minuto 9 recibieron el primer gol, obra de Aramendi, tras un fallo de Cabo a la hora de ceder el balón a Treus. Antes del descanso Franco hizo el 0-2 para los visitantes.

Salió a intentar marcar un gol rápido el Real Unión B en la segunda parte para volver a meterse en el partido. Y lo consiguió en el minuto 57 por mediación de Navajas, pero un minuto más tarde Aramendi hizo el 1-3 definitivo.

El Real Unión B se queda con 14 puntos y es duodécimo en la clasificación. La próxima jornada se enfrentará al líder, el CD Elgoibar, que cuenta con 27 puntos.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Aplazado el Real Unión-Valladolid Promesas de este domingo
Juper Bat donará el balón del partido Real Unión-Valladolid Promesas
Tres puntos que se han podido escapar al final