Próximo partido:

30/01/2022
| 17:00 |
Real Unión Club - Real Valladolid Promesas

El Real Unión cae en Gal ante el Racing de Ferrol

Los de Aitor Zulaika pierden 0-3 contra el conjunto gallego.

Real Unión Club: Irazusta; Santos (Sánchez, min. 85), Elosegi, Pérez, Barbu; Rivero, Capelete (Llamas, min. 73), Elizondo, Seguín, Núñez (Oyarzun, min. 46), Pradera (Temenuzhkov, min. 46).

Racing Club de Ferrol: Gianfranco; Pumar, Presa, David Rodríguez (Nathan, min. 78), Nieto (Bautista, min. 78); Alayeto (Pena, min. 83), Quintana, Castro, López de la Manzana (García, min. 83), Gómez (Luis Rodríguez, min. 67); Loureiro.

Resultado (0-3): 0-1, Gómez (min. 4); 0-2, David Rodríguez (min. 34); 0-3, Nathan (min. 83).

Árbitro: Carlos Fernández Buergo (comité asturiano). Ha amonestado a Elosegi (min. 28) por el Real Unión y a Quintana (min. 70) y Castro (min. 74) por el Racing Club de Ferrol.

Incidencias: 16ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Stadium Gal, entorno a 800 espectadores.

Seis jornadas después el Real Unión volvió a perder en liga. No lo hacía desde la visita a Irun del Real Racing Club. Hoy ha caído ante el Racing Club de Ferrol por 0-3.

No ha comenzado bien el partido para el Real Unión. En el minuto 4, en la primera jugada de peligro del encuentro, ha llegado el primer tanto visitante. Jugada del Racing de Ferrol, balón en profundidad de Pumar hacia Alayeto y su pase al segundo palo lo ha enviado al fondo de la red Gómez. Ha intentado reaccionar el conjunto de Aitor Zulaika, con algún balón aéreo que ha despejado bien la defensa visitante. En el minuto 34 ha llegado el segundo del equipo de Cristóbal Parralo. Saque de falta que despeja la defensa unionista, Pumar ha enviado de nuevo el balón al área y David Rodríguez se ha quedado delante de Irazusta para volver a marcar para el Racing de Ferrol.

Aitor Zulaika ha movido el banquillo al descanso, dando entrada a Oyarzun y Temenuzhkov en lugar de Núñez y Pradera, con la intención de buscar desde el principio el gol que acercara a los irundarras en el marcador. Pero las ocasiones no han terminado de llegar. Ha sido el Racing de Ferrol el que ha marcado el tercero en el minuto 83 por mediación de Nathan, que acababa de ingresar en el terreno de juego. A partir de ahí, querer y no poder por parte de los irundarras, que no han llegado a tener una ocasión clara de gol durante todo el partido.

El Real Unión se queda con 26 puntos y visitará la próxima jornada al CF Talavera de la Reina, el domingo, 19 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, donde disputará la 17ª jornada de la Primera RFEF Footters, última jornada de liga de este año.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Aplazado el Real Unión-Valladolid Promesas de este domingo
Juper Bat donará el balón del partido Real Unión-Valladolid Promesas
Tres puntos que se han podido escapar al final