Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

El Sanse se lleva los tres puntos en un partido en el que el Real Unión ha merecido más

Real Unión Club: Irazusta; Santos (Elosegi, min. 91), Senar, Barbu, Kijera; Beobide, Rivero, Capelete (Oyarzun, min. 76), Seguín (Núñez, min. 76), Llamas (Bravo, min. 76); Temenuzhkov.

UD San Sebastián de los Reyes: Miguel Bañuz; Barreda, Juanra, Llorente (Molina, min. 80), Borja Martínez (Llerena, min. 80); Fomeyem, Fer Ruiz, Jauregi (Arturo, min. 61), Borja Sánchez, Javi Rueda (Hernández, min. 45); Sergi (Iván Pérez, min. 74).

Resultado (0-1): 0-1, Arturo (min. 64).

Árbitro: Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño). Ha amonestado a Santos (min. 68) por el Real Unión y a Juanra (min. 23), Llerena (min. 83) y Sánchez (min. 83) por la UD San Sebastián de los Reyes.

Incidencias: 28ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Stadium Gal, entorno a 1.000 espectadores.

Derrota de las que duelen la del Real Unión esta tarde en el Stadium Gal, tercera consecutiva, en un partido en el que la sensación generelizada es que los de Aitor Zulaika han merecido más, ya que han dispuesto de más y mejores ocasiones que el equipo rival.

La primera llegada al área rival ha tenido la firma de Temenuzhkov, uno de los protagonistas de la primera parte. Su remate, en el minuto 6, ha tocado en el lateral de la red. El delantero del Real Unión ha tenido el gol en sus botas en el minuto 17, con un centro envenenado de Capelete que se colaba en la portería del Sanse y que no ha acertado a rematar sobre la línea el búlgaro. La respuesta del Sanse, en el minuto 19, pero Irazusta ha sacado una mano salvadora y el balón, tras pegar en el palo, lo ha despejado la defensa unionista. Y de esa jugada que ha podido ser el 0-1 se ha pasado al posible 1-0, con un disparo de Rivero y un remate de cabeza de Temenuzhkov que se ha marchado por encima de la portería de Bañuz. Los mismos protagonistas en el minuto 35, en este caso, el remate abajo del búlgaro lo ha rechazado el portero visitante. Y una más todavía antes de terminar la primera parte, con un disparo lejano de Barbu que ha detenido también el guardameta de la UD San Sebastián de los Reyes.

La segunda parte ha comenzado con el mismo guion, con una contra de Temenuzhkov en el minuto 50, plantándose delante de Bañuz, que ha conseguido desviar su disparo a saque de esquina. En el minuto 59 a Capelete se le ha marchado arriba. Y en el min. 64 ha llegado el gol visitante, con un remate de cabeza de Arturo delante de Irazusta, que no ha podido hacer nada. Lo ha seguido intentando el Real Unión, pero los puntos se han vuelto a escapar del Stadium Gal. Tocará recuperarse y pensar ahora en la siguiente jornada de liga, que llegará el viernes para los de Aitor Zulaika, a partir de las 21:00 horas, enfrentándose en el Nuevo Vivero al CD Badajoz.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada