elchicodeloscartuchos.com patrocinará al Real Unión

La empresa elchicodeloscartuchos.com se une a la lista de patrocinadores del Real Unión Club, después del acuerdo alcanzado entre ambas partes. Ubicada en la calle Hondarribia, número 41, vende cartuchos de tinta e impresoras de todas las marcas, originales y compatibles.

«Nuestra misión es asegurarnos la confianza de los clientes, anteponiendo sus necesidades a nuestro beneficio, para así establecer relaciones duraderas en el tiempo y ser su establecimiento de referencia en este sector en la comarca del Bidasoa», señala Iker Ascorbebeitia, uno de los responsables de elchicodeloscartuchos.com junto a Tatiana Pariente y Ainara Martínez, que llevan desde 2013 en el negocio.

La empresa destaca por la rapidez en su servicio y su eficacia profesional, además de por su disponibilidad y su relación calidad-precio.

Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión, se felicita por «el acuerdo alcanzado y la confianza depositada en nosotros. Vemos que empresas y comercios van uniéndose a este proyecto ilusionante. Repito lo que he dicho en otras ocasiones: todo aquel que quiera sumarse tiene la puerta abierta, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarle el proyecto».

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Julen Azkue, nuevo jugador del Real Unión
Ekhi Senar no continuará en el Real Unión
Jon Ander Pérez, nuevo jugador del Real Unión