Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Empate en un gran partido

Real Unión Club: Irazusta; Santos, Senar, Barbu, Kijera; Capelete (Sánchez, min. 60), Vivancos, Beobide, Seguín (Núñez, min. 70), Oyarzun (Llamas, min. 60); Bravo.

UD Logroñés: Serantes; Rueda, Simic, Iñaki, Fran; Fer Cano (Guarrotxena, min. 62), Castellano, David Ramos (Diamanka, min. 89), Alfaro, Dubasin; Aridane (Rodri, min. 79).

Resultado (1-1): 0-1, Dubasin (min. 11); 1-1, Sánchez (min. 69).

Árbitro: David Recio Moreno (comité navarro). Ha amonestado a Bravo (min. 72) en el Real Unión y a Aridane (min. 56) en la UD Logroñés. Ha expulsado a Chamorro, preparador físico de la UD Logroñés (min. 76).

Incidencias: 23ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Stadium Gal, entorno a 1.500 espectadores.

Partido de poder a poder el que se ha vivido esta tarde en el Stadium. La llamada desde el club a la afición durante la semana, con actividades programadas en los prolégomenos, unido a la afición de la UD Logroñés desplazada desde Logroño, han dado lustre a un encuentro que ha terminado en tablas.

La ha tenido Oyarzun por partida doble nada más comenzar el encuentro, en el minuto 4, tras un buen centro por banda derecha de Bravo, pero el balón finalmente ha acabado en saque de esquina. El gol de la UD Logroñés ha llegado en el minuto 11 por mediación de Dubasin. Balón en profundidad y el atacante visitante ha cruzado bien ante Irazusta. En el minuto 21 de nuevo la ha tenido Oyarzun Oyarzun, en esta ocasión a centro de Santos, pero el Serantes ha vuelto a desviar a córner. Vivancos ha tenido el empate en el minuto 37, pero su remate de cabeza a la salida de un córner se ha marchado fuera. Y en el minuto 39, réplica de la UD Logroñés, con Fer Cano intentando superar por alto a Irazusta. Así se ha llegado al descanso.

La mejor ocasión de la segunda mitad ha sido para la UD Logroñés en el minuto 65. Un fallo en un pase de Santos ha propiciado una contra de David Ramos, pero su disparo lo ha desviado bien a córner Irazusta. En el saque de esquina, remate de cabeza de Aridane que se ha marchado fuera por poco. El gol del empate del Real Unión ha llegado en el minuto 69, con un balón que ha recogido entre líneas Nacho Sánchez, su disparo desde fuera del área ha sido de los que se recordará durante lo que resta de temporada. A partir de ahí ha buscado el equipo de Aitor Zulaika el segundo. Y la ha tenido Bravo en la última jugada del encuentro, pero el delantero madrileño no ha acertado ante Serantes.

El Real Unión se coloca con 37 puntos y volverá a jugar en casa la próxima semana, en este caso ante la SD Logroñés, el sábado, a partir de las 19:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada