Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Empate peleado en Getxo

El Real Unión se coloca con 33 puntos, empatado con el Bilbao Athletic y a un punto del Amorebieta.

Arenas Club: Atangana; Ekaitz, Jaume Pol, Ian Uranga, Celihueta; Arzu, Rafita (Vieites, min. 62), Leandro (Jurgi, min. 83), Iván, Jon Vega; Pradera (Altube, min. 62).

Real Unión Club: Irazusta; Pérez, Kijera, Senar, Elosegi; Rivera (Temenuzhkov, min. 83), Rivero, Thior (Lucbert, min. 83), Llamas (Beobide, min. 62), Madrazo (Capelete, min. 62); Galán (Viguera, min. 71).

Resultado (0-0).

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (colegio castellano-leonés). No ha mostrado tarjetas.

Incidencias: Jornada 19 del Subgrupo A del Grupo II de la Segunda División B. Disputado en Gobela, sin público.

Encuentro peleado el disputado hoy en Gobela entre el Arenas y el Real Unión. El equipo irundarra necesitaba ganar para mantener el liderato tras las victorias conseguidas ayer por el Bilbao Athletic y hoy por el Amorebieta, pero el Arenas también se jugaba mucho, y eso se ha notado sobre el césped.

La primera ocasión para el Real Unión ha llegado en el minuto 17. Una falta cometida sobre Madrazo en banda izquierda la ha sacado Rivero y por poco no ha llegado al remate Iván Pérez. Dos minutos después ha llegado la ocasión para el Arenas. Centro por banda derecha y el cabezazo de Leandro se ha marchado fuera. El propio Leandro ha dispuesto en el minuto 24 de una nueva ocasión, pero su disparo desde fuera del área se ha marchado también fuera. En el minuto 28, llegada por banda de Gexan Elosegi, pero su centro ha terminado en las manos de Atangana.

Nada más comenzar la segunda parte el Real Unión ha tenido una nueva oportunidad. Centro por banda izquierda de Kijera pero Galán no ha acertado ante la portería defendida por Atangana. El equipo de Aitor Zulaika ha dispuesto seguidamente de dos saques de esquina, pero imposible batir la defensa del Arenas. En el minuto 82 ha llegado la ocasión más clara del partido para el Real Unión. Centro por banda derecha de Capelete y el remate de Rivera se ha estrellado en el palo. La clasificación se ha vuelto a apretar. El Amorebieta es líder con 34 puntos, el Real Unión tiene 33, empatado con el Bilbao Athletic, mientras que el Sanse, que ha vencido hoy en Santander, suma 31 puntos. La próxima jornada el Real Unión recibirá en el Stadium Gal al Racing.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada