Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

«Es un equipo con mucho oficio, muchos recursos y muy buenos jugadores»

El entrenador del Real Unión ha comparecido en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro ante el Rayo Majadahonda.

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este próximo domingo en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda.

Zulaika ha comenzado señalando que el Rayo Majadahonda «es un equipo de los llamados a estar arriba, agresivo en la presión, que corre mucho y bien, agresivo en la estrategia ofensiva, fuerte defensivamente». El entrenador azpeitiarra ha reconocido que el equipo madrileño «es un equipo de mucho nivel. Si vemos el gol que le meten a la SD Logroñés o el primero que le meten al CD Calahorra… vemos que es un equipo con mucho oficio, muchos recursos y muy buenos jugadores».

La clave del partido, para el técnico del Real Unión, estará en «seguir haciendo las cosas que estamos haciendo, que son muchas y buenas, tratando de corregir aquellos errores que nos están penalizando y nos han supuesto goles». Preguntado por los periodistas por las tres derrotas seguidas que lleva el equipo, Zulaika ha insistido en que «ya lo dije el otro día, el camino es creer, perseverar y mejorar. Y para mejorar no hay otro camino que trabajar mucho y bien». El técnico azpeitiarra ha querido señalar que «no todo es demérito nuestro, el equipo rival también hace méritos para meterte goles y ganar el partido. Son pequeños detalles. Si el 9 del otro equipo se va de tres jugadores… ¿qué vas a hacer?».

El partido, correspondiente a la 6ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el domingo, en el Cerro del Espino, a partir de las 12:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada