Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

«Estoy muy contento con el trabajo diario»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este domingo en el Stadium Gal ante la CyD Leonesa.

Preguntado sobre la situación del equipo tras las últimas cuatro derrotas, Zulaika ha señalado que «vengas de cuatro derrotas o de cuatro victorias el trabajo a realizar para que puedas conseguir lo que quieres el domingo siguiente es el mismo. Estoy muy contento con los entrenamientos que estamos haciendo esta semana. El humor no es el mismo después de cuatro derrotas que después de cuatro victorias, es evidente. Pero con el trabajo diario estoy muy contento. Es el único truco que conozco para que el domingo estés bien».

Sobre qué es lo que le pasa al equipo para no sumar en los últimos partidos, el entrenador del Real Unión ha indicado que «si fuese una respuesta sencilla sería fácil de responder, pero creo que, independientemente que los últimos partidos que hemos jugado fuera de casa, en Santander, Ferrol y Badajoz, han sido contra equipos que ahora mismo están muy bien, creo que nosotros estamos en ese momento bajo. Además los goles han sido todos distintos. Creo que en los últimos partidos podíamos haber sumado 5-6 puntos por cómo han ido, lo que me hace pensar que no estamos tan mal… pero no los tenemos, así que eso nos tiene que hacer entrenar como estamos entrenandor y salir el domingo con un puntito más que el equipo contrario».

«Estamos trabajando para que el equipo tenga gas, chispa, nervio el domingo… en eso estamos. Todos los equipos, en todas las competiciones, pasan por sus momentos buenos y malos. En nuestro grupo, creo que salvo el Racing, que está siendo regular durante todo el año, todos hemos pasado por eso. Hasta el Dépor lo está teniendo», ha señalado el azpeitiarra.

Sobre la necesidad de ganar el fin de semana, Zulaika ha indicado que «si te diría que no te mentiría. Es indudable que cuando vienes de perder cuatro partidos lo que quieres es ganar y marcar ese punto de inflexión. Pero si ganamos, el partido siguiente de Zamora también será importante. Ya dije que el 99% de los partidos son importantes, porque siempre te juegas algo, salvo alguna vez en la última jornada que puedes no jugarte nada».

El partido, correspondiente a la 30ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el domingo, en el Stadium Gal, a partir de las 17:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada