Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Futboltek y su novedoso sistema de entrenamiento llegan a Irun

El Real Unión Club y Futboltek technology for training organizan para el 18 de mayo una jornada de tecnificación para niños/as nacidos en 2009

El Real Unión Club y la empresa Futboltek hacen un llamamiento a los jugadores de los clubes de la comarca nacidos en 2009 a una jornada de tecnificación que tendrá lugar el próximo martes, 18 de mayo, entre las 17:15 y las 18:30 horas, en el campo de hierba natural del Stadium Gal.

Futboltek technology for training, compañía vasca especializada en el diseño de herramientas tecnológicas para el entrenamiento individualizado de la técnica de los futbolistas, traerá a Irun sus paneles luminosos de estímulos sonoros, a través de los cuales los/as niños/as podrán experimentar y mejorar en conceptos como la atención, la velocidad de reacción o la técnica.

Los interesados en asistir a esta formación gratuita tendrán que enviar a partir de este viernes un correo electrónico a administracion@realunionclub.com antes de las 12:00 horas del lunes, 17 de mayo, indicando nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento y club de procedencia. Se recuerda desde el club que durante la sesión será indispensable el uso de la mascarilla. Asimismo se informa de que la actividad se llevará a cabo atendiendo a las medidas sanitarias y de seguridad actualmente vigentes (temperatura al acceder a la instalación, gel hidroalcohólico, distancias…). Se informa además de que los niños/as tendrán que venir vestidos de casa con la ropa de deporte, ya que no se pueden utilizar los vestuarios del Stadium Gal.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada