Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

FYLAB, nuevo patrocinador del Real Unión

El centro de salud y bienestar, ubicado en Larreaundi, ofrece servicios de fisioterapia, psicología y nutrición, además de diferentes actividades

El Real Unión Club y FYLAB han llegado a un acuerdo por el que el centro pasa a ser patrocinador del club para esta temporada. FYLAB es un centro de salud y bienestar de última generación donde se conjugan diferentes áreas, encaminadas a la búsqueda del tesoro más preciado: la salud.


«En sus comienzos, hace ya 6 años, cuando un paciente entraba por la puerta para recuperarse de sus dolencias mediante la fisioterapia, se encontraba con que ahí dentro había mucho más que una consulta. El propósito era implicar a los pacientes en su proceso de recuperación, dándoles las herramientas necesarias para crear hábitos y rutinas saludables, mediante actividades colectivas y terapéuticas que se desarrollan en sala y gimnasio. En el proceso del desarrollo de nuestra filosofía, se fueron incorporando servicios imprescindibles para la mejora de nuestro organismo, como son la nutrición y la psicología», señala Borja Saldías, CEO y director de FYLAB.

«FYLAB lleva ya unos años colaborando con distintos clubes de la comarca, entre ellos el Real Unión. Nuestros jugadores conocen las instalaciones y al personal y somos conscientes del gran trabajo que realizan.Mediante este acuerdo reforzamos esta unión que estamos convencidos de que será positiva para ambas partes», indica Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

El centro, ubicado en la calle Iñigo de Loyola de Larreaundi, ofrece, además de servicios de fisioterapia, psicología, nutrición y readaptación deportiva, actividades como K-Strech, gimnasia abdominal, gimnasia hipopresiva, pilates o entrenamiento funcional. «A día de hoy, gracias a nuestro bien más preciado, las personas, seguimos creciendo y extendiéndonos a otras ciudades, como es el caso de Donostia, donde hemos abierto un nuevo centro recientemente, llevando de este modo nuestra filosofía cerca de la gente para hacer lo que más nos gusta, cuidar de las personas y ayudar a mejorar su estado de salud», señala Saldías.

Descuento a los abonados

En el marco de este acuerdo, FYLAB aplicará en sus centros un descuento de un 15% en fisioterapia a los abonados del Real Unión. Para ello, los abonados tendrán que presentar su DNI y su carné de abonado.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off