Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Gallardo Ingeniería del Embotellado, nuevo patrocinador del Real Unión

El Real Unión Club y la empresa Gallardo Ingeniería del Embotellado S.L. han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasará a patrocinar al club durante este próximo año.

Con sede en el polígono Arretxe-Ugalde de Irun y una delegación en la localidad sevillana de Camas, Gallardo Ingeniería del Embotellado S.L. cuenta con presencia en más de 15 países y ha trabajado para más de 500 clientes tanto del mercado nacional como internacional en sus más de 40 años de historia, realizando más de 2.000 instalaciones industriales de maquinaria y equipos de embotellado. La empresa cuenta además con un registro de más de 15 patentes industriales aplicadas a maquinaria y equipos de embotellado.

«Contamos con un equipo de profesionales de alta cualificación y una gran experiencia en el diseño y fabricación de equipos de embotellado. Trabajamos desde la convicción de que los clientes y sus necesidades son el centro de nuestro trabajo. De ahí que busquemos soluciones a medida para cada empresa, completamente personalizadas. En ese sentido, unir nuestro nombre al de una institución como el Real Unión nos enorgullece», señala Óscar Gallardo, gerente de la empresa.

«En nuestras conversaciones hemos podido comprobar su trato cercano y su disposición a escuchar y sumar, siempre en positivo. Queremos agradecer su compromiso y estamos seguros de que encontraremos sinergias para que esta relación sea duradera», señala Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada