Gorka Etxeberria no continuará como director de fútbol

El Real Unión Club y Gorka Etxeberria han acordado de mutuo acuerdo la no renovación del contrato de este último de cara a la próxima temporada, habiendo coincidido ambas partes a la hora de comunicar a la otra su opinión sobre la conveniencia de que tanto el club como el técnico donostiarra emprendan nuevos caminos.

Gorka Etxeberria Aldasoro (Donostia, 1972) llegó al club en enero de 2020 para ejercer como director de fútbol. A lo largo de su trayectoria en el mundo del fútbol, ha ejercido como primer y segundo entrenador, así como director deportivo. Ha pasado por varias ligas y países, entre ellos España, Emiratos Árabes, Inglaterra, Australia o Portugal, destacando que ha pasado por las tres principales ligas españolas, en distintos equipos, como el Real Zaragoza, el Girona FC, el Deportivo Alavés, la extinguida UD Salamanca o Unionistas de Salamanca CF.

El Real Unión Club quiere agradecer a Gorka Etxeberria el trabajo desarrollado durante estos más de dos años y desearle éxito en sus futuros proyectos deportivos.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión