Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

Gran papel de los veteranos del Real Unión en la donosti masters cup

Los madrileños, verdugos de los unionistas.

El pasado sábado se disputó la VII edición de la Donosti Masters Cup, con participación de dos equipos de “viejas glorias” del Real Unión Club, uno en categoría +35 , que cayó eliminado a penaltis en cuartos de final, y otro en categoría +50, que perdió en semifinales; ambas derrotas frente a sendos equipos madrileños de mucho nivel, no en vano en los dos casos a la postre terminaron llevándose el título merecidamente.

Por su parte, en categoría +45, Hondarribia FE se proclamó campeón por segundo año consecutivo, mientras que en la categoría femenina, la victoria correspondió a las veteranas de la SD Éibar.

Los Veteranos del Real Unión completaron un digno papel, superando la primera fase con brillantez. Además de los rivales de Madrid, los iruneses se enfrentaron también a conjuntos catalanes y franceses, mostrando una buena imagen frente a todos ellos.

El jueves, frente al Kickers SC

Tras la Donosti Masters Cup, la actividad no se detiene para los Veteranos del Real Unión. La idea es seguir entrenando durante el verano e ir jugando amistosos cuando se pueda. Este próximo jueves, sin ir más lejos, el equipo de Veteranos del Kickers Soccer Club, procedente de Illinois (Estados Unidos), visitará el anexo de Gal para medirse a los unionistas. El partido dará comienzo a las 19:45 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off