El Real Unión trabaja en una serie de actividades de cara al partido de este fin de semana ante la Real Sociedad B, con el objetivo de que la afición se acerque a animar al equipo y disfrute de una tarde agradable en compañía de familiares y amigos. Bajo el lema “Gure derbia” y con un logo creado para la ocasión, a lo largo de las próximas horas se irá generando diferente contenido en las redes sociales del club de cara a ambientar el partido.

Actividades para los más pequeños de la casa
Antes del comienzo del encuentro los más pequeños de la casa (entre 6 y 12 años) podrán disfrutar de pintacaras, distintos talleres, campo de 3×3 y challenges de fútbol en el anexo de Gal, todo ello amenizado con música, baile y mucha diversión. Las actividades comenzarán a las 16:30 horas. Será necesario rellenar previamente un formulario de inscripción a través de la web del Real Unión (https://forms.office.com/r/AETrYkNjug). Se sortearán diferentes regalos, entre ellos, dos camisetas.
Grada de animación joven
En la zona de Tribuna Este se creará una grada de animación joven que estará dinamizada por los monitores. Los participantes en las actividades del anexo de Gal podrán acceder de manera gratuita y formar parte de esta grada de animación durante el partido.
Tienda abierta y 2×1
La tienda oficial, ubicada junto a las oficinas del Stadium Gal, abrirá también a las 16:30 horas. Cabe recordar que el club ha lanzado esta semana una oferta por la que con la compra de una camiseta los aficionados podrán llevarse una bufanda del Real Unión de regalo.