Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

Igor Emery, nuevo presidente el consejo de administración del real unión

El nuevo Consejo de Administración estará formado por 9 miembros, con Juan Mancisidor Lusa como vicepresidente.

Igor Emery presidirá el nuevo Consejo de Administración del Real Unión, que estará formado por 9 miembros, con Juan Mancisidor como vicepresidente.

Perfiles de los nuevos miembros del Consejo de Administración del Real Unión:

Igor Emery Echegoyen

Hondarribiarra de 41 años. Reside en Hendaia. Estudió en Hendaia y Donibane Lohitzune y se licenció en periodismo por la Universidad de Navarra. Trabajó durante más de 15 años como periodista de radio, televisión y prensa escrita en medios locales como Teledonosti, Localia, Noticias de Gipuzkoa o EITB. En los últimos 6 años ha trabajado como director del equipo de comunicación y apoyo de scouting de Unai Emery. Jugó en las categorías inferiores del Real Unión y el Hondarribia FE y fue entrenador del filial y el juvenil del Hondarribia FE después de obtener el título de grado superior de técnico deportivo en fútbol (nivel III). Actualmente trabaja en un proyecto para la promoción del deporte y la actividad física en la comarca del Bidasoa.

Juan Mancisidor Lusa

Nacido en Irun, tiene en la actualidad 44 años. Licenciado en Empresariales y Máster en Dirección Estratégica por la Universidad de Deusto. Trabajó en la Consultora de Marketing Estratégico EUROGAP durante más de 8 años dirigiendo sus oficinas de Barcelona, Madrid y San Sebastián. Desde hace más de 13 años es el Director de Marketing-Comunicacion-Comercial de ADEGI, la Asociación de Empresas de Gipuzkoa. Es abonado y accionista del Real Unión y fue jugador txuribeltz en las categorías inferiores del club.

Josu Imanol Reta Decoreau

Nacido en Bilbao hace 52 años. Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco. Abogado en ejercicio desde hace 27 años, con amplia experiencia en tribunales, actualmente socio fundador y administrador de la firma Podium & Trade, S.L. con despacho propio multidisciplinar en Bilbao. Especializado en derecho del deporte y vinculado profesionalmente desde hace 18 años a la familia Emery.

Amaia Festa Itsaso

Hondarribiarra de 47 años. Licenciada en Económicas y Empresariales en la ESTE, Universidad de Deusto. Administradora solidaria en Transportes Argitrans.

Iñigo Olaizola Alcorta

Nacido en San Sebastián en 1966 y residente en Irun desde hace 25 años. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Deusto. Fue profesor durante 6 años en los colegios Erain y San Patricio. En 1992 fundó la Donosti Cup y actualmente es director general de Donosti Eventos, empresa organizadora de la Donosti Cup, de los Campeonatos de Europa y del Mundo de Atletismo de Veteranos, de la Carrera de Empresas o de la Donosti Masters Cup. Fue consejero de la Real Sociedad durante dos temporadas y organizó los actos del centenario de club txuriurdin en el año 2009. Fue jugador del primer equipo del Real Unión y actualmente juega en el equipo de veteranos.

Alex Arieta-araunabeña Olano

Natural de Hondarribia, de 50 años. Titulado en Business Administration and Marketing por la Universidad de Hertforshire (UK). 20 años con responsabilidad comercial como partner de Telefónica Movistar en la división de distribución a través de Comytienda, de la que es socio fundador. Desde 2018 Key Account Manager (KAM) para España y Portugal de Wuppermann Stahl GmbH, multinacional dedicada al acero.

Óscar Galán Martínez

Nacido en Irun, tiene en la actualidad 39 años. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing. Ha trabajado principalmente en el área Marketing y Comercial como consultor. Tiene una amplia experiencia en el área del marketing deportivo, habiendo trabajado para el FC Barcelona, Nike, Solán de Cabras y organizando diversos eventos deportivos (Campus Oier Olazábal). En la actualidad trabaja en la empresa KENDU como Key Account Manager para el mercado francés. Es abonado y accionista del Real Unión.

Hervé Etcheverry

Nació en Baiona en 1971. Vive en Hendaia. Másters en Tecnología de la Información y en Administración y Dirección de Empresas. Ha trabajado en el sector servicios a ambos lados del Bidasoa. Tras ejercer como responsable de innovación y desarrollo en un grupo industrial, se ha incorporado a un ambicioso proyecto para la promoción del deporte y la actividad física en beneficio de la salud y el bienestar en la comarca del Bidasoa.

Joseba Bereau Irastorza

Irundarra de 46 años. Ingeniero Técnico Industrial, con amplia experiencia en empresas de construcción gestionando equipos de trabajo. Pasó por todas las categorías del Real Unión, jugando en el primer equipo, del que fue capitán. Actualmente es miembro de la Asociación de Veteranos Unionistas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off