Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

III torneo de veteranos “ciudad de Irún”

El Real Unión se llevó el torneo por segundo año consecutivo.

Incluido dentro del programa de fiestas de San Pedro y San Marcial, que se celebran en la localidad fronteriza durante estos días, y organizado, en colaboración con instituciones y sponsors, por la Asociación de Veteranos del Real Unión Club, se disputó el pasado sábado, en el Stadium Gal, con carácter benéfico, la tercera edición del Torneo de Veteranos «Ciudad de Irún».

Participaron, en formato triangular, el Club Deportivo Oberena de Pamplona y el Aviron Bayonnais FC, junto con el equipo anfitirón, el Real Unión Club, que finalmente se hizo con la victoria, revalidando el título por segundo año consecutivo. Los navarros quedaron en segunda posición, mientras que los franceses fueron terceros.

Clasificación:

1. Real Unión Club: 6 puntos (+3)

2. CD Oberena: 1 punto (-1)

3. Aviron Bayonnais: 1 punto (-2)

Jugaron por parte del Real Unión Iván Pascual, Joseba Bereau, Miguel Calvo, Iñaki Berruet, Javi Garmendia, Alfonso Gurruchaga, Iñigo Olaizola, Ketxus Aguirre, Álvaro Cienfuegos, Álex García, Luis Laguardia, Raúl Llona, Denis González, Ibai Etxabe, Avelino Bernardo, Asier Legorburu, Javier Zabalo, Aitor Gómez, Óscar Palenzuela y Román Sagüés . Y en el Oberena, reencuentros con viejos conocidos de la afición unionista, como Gorka de Carlos o Pedro Amiano.

Por encima del resultado, que es lo de menos, el gran ambiente de cordialidad vivido entre los tres equipos participantes, el buen humor reinante y la exquisita deportividad mostrada por todos los jugadores en la disputa de los partidos, fueron las notas más destacadas de la jornada, que tuvo como colofón, tras la entrega de premios, una sabrosa barbacoa de hermanamiento, patrocinada por Vinoteca Mendibil y Distribuciones Villaverde.

El número premiado en la rifa solidaria fue el 742. La recaudación se destinará a la ONG Behar Bidasoa.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off