Ilcapo patrocinará al Real Unión

El Real Unión Club e Ilcapo han llegado a un acuerdo por el que la conocida firma de comida mediterránea e italiana se suma a la familia de patrocinadores del club.

«En Ilcapo estamos muy contentos de poder entrar a formar parte de esta gran familia que se está formando en torno al Real Unión, un club que está creciendo desde unos cimientos sólidos y con unos valores con los que nos sentimos plenamente identificados», asegura Leire Menéndez, responsable de marketing de Ilcapo.

Ilcapo se fundó en 2004 con el objetivo de servir una propuesta alimentaria variada y saludable, tanto en sus restaurantes como a domicilio. La empresa se identifica con la tipología de comida mediterránea e italiana, que incluye gran variedad de vegetales y aportes nutricionales. Tanto es así que, a pesar de estar en el grupo de comida rápida, los clientes lo identifican con una categoría de comida de servicio a domicilio sana y de calidad. Las pizzas son de masa fina y crujiente, se cocina con AOEVE y gran variedad de vegetales, las salsas y pastas frescas son artesanales, así como el resto de platos que completan su carta (variedad en entrantes, carnes, pescados, hamburguesas…). A todo ello hay que sumar la variada oferta de platos aptos para celíacos, vegetarianos y veganos.

Desde su obrador central elaboran y distribuyen productos propios a los diferentes centros de Delivery, siguiendo un riguroso sistema de control de calidad tanto en materias primas como en procesos productivos, ofreciendo a los clientes productos ricos a la vez que sanos y nutricionalmente completos.

«Ilcapo pretende ser una marca arraigada en la mente de los consumidores de las zonas en las que actualmente trabajamos, así como abarcar mayor mercado en la provincia de Gipuzkoa, expandiéndonos a otros territorios. Siempre con la premisa de satisfacer a los clientes con la mejor calidad y servicio. Además nuestra visión incluye la creación de empleo, ya que también se busca que personas jóvenes con diversas necesidades económicas, como los estudiantes, puedan ser parte del personal», señala Leire Menéndez.

Ilcapo cuenta en la actualidad con restaurantes en el Puerto Deportivo de Hondarribia y en el Centro Comercial Mendibil de Irun, además de puestos de servicio a domicilio en Irun (alcance Irun, Hondarribia, Hendaia y Biriatu), Lezo (alcance Lezo, Rentería, Oiartzun, Pasaia, Trintxerpe, Herrera y Altza), Donostia (alcance Donostia, Astigarraga y Hernani) y Zarautz (alcance Zarautz, Orio, Getaria y Zumaia)

Para Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión, «es una gran noticia que las empresas se sigan sumando a este proyecto que iniciamos hace ya unos meses. Queremos dar las gracias a Ilcapo por apostar por el Real Unión».

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Acuerdo entre el Real Unión y el CD Lugo por Patrick Sequeira
Iván Pérez renueva por una temporada
Sergio Llamas no continuará en el Real Unión