Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

Jornadas de tecnificación específicas de puertas abiertas

Tendrán lugar el jueves y el viernes en el campo de hierba natural del Stadium Gal.

El Real Unión Club hace un llamamiento a los jugadores de los clubes de la comarca a unas jornadas de tecnificación específica de puertas abierta que tendrán lugar el jueves y el viernes entre las 17:15 y las 19:00 horas, en el campo de fútbol de hierba natural del Stadium Gal.

El jueves, para jugadores de campo

La jornada del jueves irá dirigida a jugadores de campo nacidos en 2010. Será impartida por Gorka Etxeberria, director de fútbol del Real Unión, con presencia de varios entrenadores del club. Además, los jugadores irundarras del primer equipo Mario Capelete y Alain Oyarzun, así como el también irundarra y jugador de la Real Sociedad, Martín Merquelanz, participarán en la sesión.

Los interesados en asistir a esta jornada tendrán que enviar a partir de este lunes un correo electrónico a administracion@realunionclub.com antes de las 12:00 horas del miércoles, indicando nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento y club de procedencia.

El viernes, con los porteros

La jornada del viernes irá dirigida a los porteros nacidos entre 2009 y 2012. Será impartida por Ricardo Costa, entrenador de porteros del Real Unión. Participarán en la sesión los porteros de la primera plantilla Jon Irazustabarrena e Iker Iza, así como el guardameta irundarra Juanjo Garrancho.

Los interesados en asistir a esta jornada tendrán que enviar a partir de este lunes un correo electrónico a administracion@realunionclub.com antes de las 12:00 horas del jueves, indicando nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento y club de procedencia.

Se cumplirá con las medidas sanitarias y de seguridad en vigor Se recuerda desde el club que durante las sesiones será indispensable el uso de la mascarilla. Asimismo se informa de que la actividad se llevará a cabo atendiendo a las medidas sanitarias y de seguridad actualmente vigentes (temperatura al acceder a la instalación, gel hidroalcohólico, distancias…). Se informa además de que los jugadores tendrán que venir vestidos de casa con la ropa de deporte, ya que no se pueden utilizar los vestuarios del Stadium Gal.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off