Próximo partido:

22/05/2022
| |
Extremadura UD - Real Unión Club

Juper Bat donará el balón del partido Real Unión-Valladolid Promesas

El Real Unión Club y Juper Bat han llegado a un acuerdo por el que la empresa, con sede en Hernani, pasa a convertirse en colaboradora del club. En el marco de este acuerdo, Juper Bat donará el balón del partido que el próximo domingo, 30 de enero, enfrentará en el Stadium Gal al Real Unión y al Valladolid Promesas a partir de las 17:00 horas, correspondiente a la 21ª jornada de liga del Grupo I de 1ª RFEF Footters. El logo de Juper Bat se incluye igualmente en la web del club.

Juper Bat es una empresa líder en soluciones de limpieza, higiene y protección de instalaciones y espacios laborales, con casi 50 años de experiencia.

«Ofrecemos una amplia gama de productos y sistemas de limpieza, así como formación para su correcto uso. Además, ofrecemos ropa laboral y EPIs adecuados a la normativa de prevención de riesgos laborales de la actividad propia de cada uno de nuestros clientes», ha señalado Iñaki Ibarzabal, jefe de ventas de Juper Bat, que ha remarcado «la buena sintonía que ha existido con los responsables del club a la hora de abordar esta colaboración».

«Queremos agradecer a Juper Bat su colaboración. Son una empresa líder en su sector, con una trayectoria contrastada e intachable, con grandes profesionales y una atención magnífica. Vamos a trabajar de la mano para que esta colaboración pueda estrecharse», ha indicado Álex Arieta-Araunabeña, consejero del Real Unión.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

El Real Unión, protagonista del Igandero de esta semana
El filial desciende de categoría a pesar de la victoria
Victoria para seguir soñando con el play-off