El entrenador del Real Unión, Fran Justo, ha comparecido este jueves, en la previa del partido que el primer equipo disputa este sábado ante el CD Arenteiro. El técnico gallego, que vuelve a casa, ha reconocido que “se presenta un muy buen partido, entre dos muy buenos equipos, en un estadio con un ambiente maravilloso de fútbol y que nos va a exi-gir, nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel para poder pelear por nuestros primeros puntos fuera de casa”.
A preguntas de los periodistas, Justo ha indicado que “ojalá podamos rendir a nuestro máximo nivel porque es realmente la única posibilidad que tenemos de competir por los puntos”, añadiendo que “les conozco, pero conozco sus puntos fuertes también. Sé lo complicado que es jugar en Espiñedo, lo fuerte que es el Arenteiro allí y todo lo que nos va a exigir. Por mucho que yo pueda intentar contar… nos tenemos que centrar en el fútbol, en lo que sabemos hacer, en nuestra esencia y seguir desarrollándonos y creciendo como equipo”.
“Tenemos que jugar muy concentrados, no cometer errores, llevar el partido a donde nos interesa y donde creemos que el Arenteiro puede sufrir. Si lo hacemos estaremos cerca de sumar allí”, ha señalado.
El partido, correspondiente a la 4ª jornada de liga del Grupo 1 de Primera Federación, se jugará este sábado, en Espiñedo, a partir de las 19:30 horas.