El entrenador del Real Unión Club, Fran Justo, ha comparecido en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del partido que el primer equipo disputará mañana ante Celta Fortuna.
“Con la ilusión de ir allí y hacer un buen partido pero también con el respeto y la realidad de saber que es muy complicado sacar algo positivo”, ha comenzado diciendo el entrenador gallego, que ha señalado que el hecho de ir segundos en la clasificación en estos momentos “nos da confianza y tranquilidad para seguir trabajando. No tenemos que mirar la tabla, tenemos que mirar los puntos. Lo que hay que hacer es ir a Vigo, intentar hacer un buen partido y subir un poco el nivel, porque creo que todavía no hemos llegado a ver el nivel que queremos fuera de casa”.
Preguntado por la victoria de la semana pasada del Celta Fortuna en Riazor, Justo ha indicado que “esto no hace más que confirmarnos que son un equipazo a nivel colectivo y a nivel individual probablemente son uno de los mejores equipos técnicamente de la categoría. Nos va a exigir mucho cuando no tengamos la pelota y cuando la tengamos. Vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros para tener opciones de traernos algún punto. Aún haciendo un partido perfecto será complicado”
“La clave es estar preparados para saber afrontar los distintos momentos que haya durante el partido. Es donde estamos poniendo el foco”, ha finalizado diciendo el entrenador del Real Unión.
El partido, correspondiente a la 8ª jornada de liga del Grupo 1 de Primera Federación, se disputará este sábado, en Barreiro, a partir de las 17:00 horas.