Desde este domingo la Sala de Juntas del Stadium Gal pasa a denominarse Sala Salvador Echeandía Gal, en honor al empresario irunés que donó los terrenos sobre los que se construyó el campo de fútbol del Real Unión Club en 1926. En estos últimos días el espacio ha sufrido una importante transformación: se ha pintado por completo, se ha retirado mobiliario antiguo y se han colocado en un lugar destacado los cuatro títulos de Copa del Rey de los que dispone el club.
En este lugar, además de las reuniones del Consejo de Administración del Real Unión Club, se desarrollan durante la semana múltiples reuniones de los diferentes departamentos que conforman el club.

Pequeña biografía de Salvador Echeandía Gal
Nacido en Irun en 1867, era el mayor de doce hermanos. Estudió Comercio en Zúrich (Suiza) y como empresario, fue un emprendedor, innovando constantemente en decisiones relacionadas con las áreas de política social y publicidad. Fundó, entre otras empresas, Perfumería Gal (1901) y Porcelanas del Bidasoa (1930).
Implantó en sus empresas la jornada de ocho horas, las vacaciones pagadas y las bajas por enfermedad. La moderna fábrica Gal de Madrid, que fue inaugurada en 1915, disponía de servicios de guardería, dispensario médico y botica gratuitos para los empleados, así como duchas para los que no pudieran asearse en sus casas. Fue el primero en crear un departamento de Publicidad en su empresa, contando con los mejores publicistas e ilustradores de principios de siglo. Para fomentar la venta de la pasta de dientes Dens, realizó en 1931 campañas educativas para cambiar los hábitos de higiene de los españoles, como el cepillado diario de dientes, contando con maestros y odontólogos.
En 1927 le fue concedida la Medalla de Oro del Trabajo.
Falleció en 1949.