Próximo partido:

30/01/2022
| 17:00 |
Real Unión Club - Real Valladolid Promesas

Legorburu Aduanas, nuevo patrocinador del Real Unión

El Real Unión Club y Legorburu Aduanas S.L. han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasará a patrocinar al club durante esta próxima temporada.

«Vamos sumando nuevos compañeros de viaje y eso es positivo porque significa que el trabajo de dar a conocer este proyecto está llegando a la sociedad y al tejido empresarial de la comarca. Legorburu Aduanas es una firma que encaja a la perfección en esa idea de apertura y de lo transfronterizo que forma parte de los ejes de nuestro proyecto», ha señalado Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

«El Real Unión comienza una nueva etapa en su dilatada historia y queremos formar parte de ella. Realizamos trámites aduaneros, estamos en la frontera y nuestra filosofía encaja perfectamente con la del club, ubicado también a escasos metros de la muga», señala José Antonio Legorburu, uno de los responsables de la sociedad.

Historia

En 1993, tras la entrada de España en la Unión Europea y para continuar la labor aduanera que desde hacía años estaban realizando José Antonio Legorburu Irastorza y Enrique Trias Carreras, se creó la empresa Trias Legorburu S.L., con el objetivo de seguir con los trámites aduaneros para países fuera de la Unión Europea, fijando su domicilio social en el polígono Zaisa de Irun, cerca donde se ubicó la aduana, así como una sucursal en la aduana de Pamplona, ubicada en Imarcoain.

En 2006, la familia Trias deja de pertenecer a la sociedad, cambiando la denominación social a Legorburu Aduanas S.L., hasta la actualidad, continuando al frente de la sociedad Iñaki y José Antonio Legorburu Oyarzábal y siguiendo de esta forma con los trámites aduaneros, ahora con mas actividad debido a la salida de la UE de Reino Unido.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Aplazado el Real Unión-Valladolid Promesas de este domingo
Juper Bat donará el balón del partido Real Unión-Valladolid Promesas
Tres puntos que se han podido escapar al final