Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Lomeña se suma a la familia del Real Unión

El Real Unión Club y Lomeña han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasará a patrocinar al club durante este próximo año. Con sede en la Avenida de Iparralde, Lomeña está especializada en la rehabilitación de fachadas, pintura de interiores y aislamiento de viviendas, destacando por la calidad de sus acabados y la eficiencia en el desarrollo de sus proyectos.

«Contamos con un equipo de profesionales acostumbrados a la utilización de las mejores técnicas y productos del mercado, buscando garantizar la satisfacción de nuestros clientes», ha indicado Gorka Lomeña, responsable de la empresa, que ha señalado además que «somos vecinos. Estamos a un paso del Stadium Gal. Venimos viendo el cambio que está dándose en el club y queremos ayudar».

«En muchas ocasiones no tenemos que mirar fuera para encontrar ejemplos de cómo crecer desde la profesionalidad y la pasión por el trabajo que realizas. En este caso tenemos un ejemplo a escasos metros del Stadium Gal. Ver esa fachada pintada de Lomeña al llegar a Gal por la Avenida de Iparralde en un día de partido es algo que se ha convertido en familiar para nuestra afición. Ahora llegan también para ayudarnos a crecer y queremos darles las gracias», ha señalado el presidente del Consejo de Administración del Real Unión, Igor Emery.

Historia de Lomeña

En 1999 los hermanos Iñigo y Gorka empezaron a trabajar como pintores de la mano de su padre, Paco Lomeña. 8 años más tarde, enamorados de la pintura, la segunda generación de pintores fundó Lomeña.

Afincada en Irun, con 20 años de experiencia en el sector, realiza obras en Iparralde y Gipuzkoa.

Su filosofía tiene como base el trabajo profesional de oficiales y técnicos, realizando restauraciones de gran durabilidad, lo que da como resultado un menor gasto de mantenimiento de los edificios a largo plazo.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada