Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Los abonados podrán traer un acompañante gratis este sábado

Los abonados del Real Unión podrán traer un acompañante de manera gratuita este próximo sábado para el encuentro que el primer equipo disputará en el Stadium Gal contra la SD Logroñés a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la 24ª jornada del Grupo I de Primera RFEF Footters.

La iniciativa se anunció semanas atrás y estaba previsto que se llevara a cabo durante los partidos que el primer equipo disputara en casa durante el mes de enero, pero un brote de COVID-19 obligó a aplazar el encuentro contra el Valladolid Promesas previsto el 30 de enero, por lo que el club ha decidio recuperar la iniciativa para este próximo fin de semana.

Música desde las 17:00 horas

Continuando con la idea de generar ambiente en los prolegómenos del partido, el bar Córner Txuribeltz, con la colaboración del club, volverá a ambientar las inmediaciones del Stadium Gal, en este caso con dos DJ, Aitana Grandes y Ángel DLH, de la empresa GB Eventos.

La música sonará entre las 17:00 y las 19:00 horas, volverá en el descanso y también al finalizar el partido, hasta aproximadamente las 22:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada