Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Los Veteranos del Real Unión, en Aretxabaleta

Ayer domingo se disputó en el campo de Ibarra un partido amistoso entre los equipos de Veteranos del Real Unión y de la UD Aretxabaleta, con motivo del 75º aniversario del club local, cuyos principales actos conmemorativos, que no pudieron celebrarse en 2021 por la pandemia, se están desarrollando en estas últimas semanas.

Jugaron por parte unionista: Costa, Castro, Del Río, Tubilla, Gurruchaga, Ketxus, Irazoki, López, González, Juan Carlos, Aizpiolea, Bergés, Avelino, Palenzuela, Olaizola, Ruiz y Sagüés. El partido concluyó con empate a dos goles. Los de Garmendia ofrecieron un buen nivel , sobre todo en la segunda parte, y se vieron jugadas de gran calidad, como el golazo de Mattin Irazoki, un zurdazo por toda la escuadra que fue ovacionado por el público asistente.

Hubo intercambio de recuerdos en los prolegómenos del encuentro, y después los iruneses fueron agasajados por los anfitriones con un espléndido lunch de confraternización, tras el cual la expedición regresó a Irun a presenciar el choque del primer equipo frente a la Cultural Leonesa en Gal.

Agradecidos a la UDA por la invitación, satisfechos por la imagen mostrada y contentos por el buen ambiente vivido en el transcurso de la jornada, los Veteranos del Real Unión retomarán los entrenamientos el jueves en el anexo de Gal, con la mirada puesta en futuros compromisos que se irán anunciando próximamente.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada