Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Mármoles Oiasso, nuevo patrocinador del Real Unión

El Real Unión Club y Mármoles Oiasso S. Coop. han alcanzado un acuerdo por el que la empresa irundarra pasará a patrocinar al club durante este próximo año.

Mármoles Oiasso S. Coop. fue fundada en 2015 por 6 socios excompañeros de una empresa que cerró del mismo gremio. Especializados en todo tipo de trabajos tanto en piedra natural (mármoles, granitos, cuarcitas…) como artificial (silestone, porcelánicos como el Dekton y el Neolith…).

«Trabajamos aplacados y solados de baño, de cocina, portales, fachadas… y somos especialistas en encimeras de cocina y baño, siendo éstas ultimas nuestras actividades principales. En la actualidad el grupo humano que compone Mármoles Oiasso es de 14 personas, lo que da a entender el crecimiento que ha tenido durante sus 6 años ya de andadura», señala David Iglesias, gerente y uno de los socios de la empresa.

«El recorrido de Mármoles Oiasso en estos años es de destacar. Seis compañeros que deciden asociarse y poner en marcha una nueva empresa, asentándose y creciendo hasta convertirse en muy poco tiempo en un referente en el sector», señala Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada