Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Música, regalos, recibimiento al equipo y un renovado marcador para el partido de este sábado

El Real Unión Club está trabajando para lograr que el Stadium Gal presente una gran entrada este próximo sábado para el partido correspondiente a la 23ª jornada de Primera RFEF Footters que enfrentará al conjunto de Aitor Zulaika y a la UD Logroñés a partir de las 19:00 horas.

El club, consciente de que la afición riojana había trasladado su intención de acercarse a Irun, habilitó a comienzos de esta semana la compra online de entradas para la afición visitante, pero ha cerrado igualmente un programa de actividades con el que busca arropar al equipo en la vuelta de la competición al Stadium Gal tras los buenos resultados cosechados en León, Vigo y A Coruña y el aplazamiento del partido ante el Valladolid Promesas.

A partir de las 17:00 horas el grupo de música Calle Beat ambientará las inmediaciones del Stadium Gal, en el marco de una iniciativa organizada por el bar Córner Txuribeltz junto con el propio club. A la misma hora abrirá la tienda del Real Unión, donde todos los abonados podrán pasar a retirar de manera gratuita su bufanda y su tarjeta de descuento BP. Aquellos aficionados que no sean abonados del club pero quieran hacerse con una bufanda, podrán igualmente adquirir una al precio de 18 euros.

A las 17:30 horas, organizado por South Side Taldea, se llevará a cabo un recibimiento a los jugadores en su camino al vestuario, con el fin de trasladar el apoyo de la afición al equipo.

Marcador renovado

Otra de las novedades del partido del sábado será el renovado marcador, patrocinado por Ficoba y que ha sido colocado por la empresa Digitarte, especializada en trabajos de impresión digital sobre todo tipo de soportes y patrocinadora también desde hace unas semanas del Real Unión.

Sigue la línea de trabajo de los últimos meses en cuanto a diseño y tonalidades que se pueden ver en los soportes publicitarios y la cartelería del estadio.

«Después de tres viajes largos a León, Vigo y A Coruña y de unos días muy complicados por el brote de COVID-19 que tuvimos en la plantilla, queremos crear el ambiente propicio para que el equipo se sienta arropado en su vuelta al Stadium Gal. Es el primer partido de la segunda vuelta en casa y queremos reforzar la unión entre el equipo y la afición», ha señalado Igor Emery, presidente del Consejo de Administración del Real Unión.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada