Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

No a la guerra el domingo en el Stadium Gal

Este próximo domingo, en los prolégomenos del partido entre el Real Unión Club y el CD Calahorra, correspondiente a la 26ª jornada de la Primera RFEF Footters, el Stadium Gal dirá alto y claro «NO A LA GUERRA». Ambos equipos han acordado saltar al terreno de juego con una pancarta con el lema «STOP WAR», con la que posarán para los medios gráficos antes del inicio del encuentro. El Real Unión disputará el partido además con la segunda equipación, azul y amarilla.

El club ha acordado del mismo modo que el dinero recaudado en la rifa txuribeltz se destinará íntegramente a la Asociación Socio-Cultural y de Cooperación al Desarrollo Ucrania-Euskadi para que, en colaboración con BM Supermercados, sea utilizado para la compra de alimentos, ropa, productos de higiene personal o material de primeros auxilios. El Real Unión quiere comunicar que, de manera excepcional, las rifas para este partido se venderán al precio de 2 euros y que el habitual sorteo de la cesta txuribeltz que se realiza al descanso tendrá lugar en esta ocasión durante la segunda parte del encuentro.

2×1 para abonados y animación musical

El club ha acordado además que cada abonado pueda acudir al estadio con un acompañante de manera gratuita, con la idea de intentar crear el mejor ambiente y empujar al equipo en casa. La iniciativa se llevó a cabo durante el mes de enero y en el partido contra la UD Logroñés disputado el 12 de febrero, con una importante respuesta por parte de la afición.

A partir de las 10:30 horas GB Eventos ambientará las inmediaciones del Stadium Gal, en el marco de una iniciativa organizada por el bar Córner Txuribeltz junto con el propio club. La música volverá durante el descanso y al término del encuentro.

Pintxo después del partido en colaboración con la asociación de hostelería Denok Bat

El Real Unión quiere recordar asimismo que en la idea de seguir convirtiendo los partidos que el Real Unión juega en el Stadium Gal en una experiencia a la que acudir con familia y amigos que vaya más allá de los propios partidos, el Real Unión, junto a la asociación de hostelería Denok Bat, colaborarán de cara al encuentro que este domingo, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de tomar un pintxo después del encuentro. Todos los aficionados que acudan al partido recibirán a la entrada un ticket con el que podrán comer un pintxo de manera gratuita después del encuentro en 16 establecimientos adheridos a la asociación. En total, cada establecimiento ofrecerá 50 pintxos de manera gratuita.

En el marco de esta iniciativa, el Real Unión ha entregado también 5 invitaciones de Tribuna Este a cada uno de los establecimientos participantes para que puedan repartirlas entre su clientela habitual, de cara a lograr el mejor ambiente posible para el domingo. Cada uno de los establecimientos lucirá además una bandera del Real Unión.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada