«Nunca nos fijamos en la clasificación del rival»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este sábado en el Stadium Gal frente al Zamora CF.

«Si alguien desde fuera se fija solo en los resultados dirá que tras un buen inicio y una mala racha estamos creciendo y nos están acompañando los resultados. Pero en cuanto al juego, que es lo que me interesa y sobre todo a estas alturas de la temporada, hemos crecido pero no hemos tenido una racha mala. El crecimiento se ha ido dando de manera progresiva. En julio y agosto faltan por pulir cosas y ahora en noviembre también. Es algo vivo y vamos analizando y puliendo cosas todos los días», ha señalado Aitor Zulaika a preguntas de los periodistas.

Preguntado por el equipo rival, el entrenador azpeitiarra ha indicado que «nunca nos fijamos en la clasificación del rival y en la nuestra os diré que pocas veces. Nosotros tenemos que fijarnos en qué hace el rival, cómo juega. Y en ese sentido de cara a este partido tenemos interrogantes, porque hay un cambio de entrenador. Hemos analizado partidos del Zamora de esta temporada pero también del Compostela de la temporada pasada y vemos que hay matices diferentes. Habrá que tener preparado el plan A, el plan B y tener previsto también un plan C».

El partido, correspondiente a la 14ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el sábado, en el Stadium Gal, a partir de las 19:00 horas.

Compártelo

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Julen Azkue, nuevo jugador del Real Unión
Ekhi Senar no continuará en el Real Unión
Jon Ander Pérez, nuevo jugador del Real Unión