El segoviano ya trabaja junto con el cuerpo técnico y la dirección deportiva en la próxima temporada.
El Real Unión Club y Ramsés Gil continuarán juntos durante la temporada 2026/2027. Después del ascenso logrado la pasada campaña, Ramsés Gil seguirá liderando el proyecto txuribeltz en el regreso del club a Primera Federación.
Ramsés llegó al club la pasada temporada con el objetivo del ascenso, y lo consiguió con cuatro jornadas de antelación. Además, el equipo se mantuvo como líder desde el mes de diciembre, firmando un balance de 20 victorias, 9 empates y 5 derrotas.
Desde el Real Unión nos complace anunciar esta continuidad y desear a Ramsés la mejor de las suertes para la próxima temporada, porque sus éxitos también serán los nuestros.

