“Seguimos creciendo. ¡Abónate!”, es el lema de la campaña de abonados lanzada por el Real Unión para la temporada 2022/23, con la que el club busca afianzar su masa social. Los precios, que oscilan entre los 150 euros de un abono de adulto en Tribuna Principal para toda la temporada a los 20 euros de un abono en preferencia para jóvenes y niños/as, recogen hasta once posibles ubicaciones diferentes dentro del Stadium Gal.

El club efectuará un descuento de un 15% a personas desempleadas y de un 20% a personas discapacitadas y familias numerosas (3 miembros de la unidad familiar o más). Para acogerse a estos descuentos será necesario presentar la documentación acreditativa.
Los nuevos abonos se pueden realizar de forma online a través de la web del club, en la dirección https://realunionclub.com/alta-abonados/, o bien en las oficinas del Stadium Gal, en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas.
Campaña en redes sociales
La campaña de abonados se complementa con un vídeo promocional, obra de Reflejo Pilomotor, en el que el jugador irundarra Mario Capelete aparece junto a varios aficionados del Real Unión. Se podrá ver a lo largo de las próximas semanas en las redes sociales del club.