Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

«Tendremos que hacer un buen partido»

El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este sábado en el Stadium Gal ante el Bilbao Athletic.

«Mañana tenemos un partido atractivo y bonito. Siempre que viene el Bilbao Athletic a Gal son partidos así. Y al mismo tiempo difícil. No hay que olvidar que el Bilbao Athletic en esta segunda vuelta ha conseguido darle la vuelta a la mala dinámica de resultados que tenía. Creo que Patxi Salinas ha dado con la tecla, el equipo está más compacto, más serio y sabe a lo que juega», ha comenzado diciendo Zulaika.

«Vienen en una dinámica muy buena. De los últimos seis partidos, han ganado cuatro, han empatado uno y han perdido otro. Nos va a poner muy difícil las cosas, pero también se va a enfrentar a un equipo que está bien, que ha demostrado que quiere seguir vivo. Para eso tendremos que hacer un buen partido. Intentar ser nosotros mismos», ha señalado el técnico azpeitiarra.

Zuaika ha querido, antes de terminar, realizar un «llamamiento a la afición para que acuda a Gal. Sé que estamos en mitad de la Semana Santa, pero se juega a una buena hora y sería bonito tener un espectáculo completo, no solo en el césped, también en la grada. Y que la afición y el equipo se unan para intentar ganar al Bilbao Athletic».

El partido, correspondiente a la 32ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el sábado, en el Stadium Gal, a partir de las 19:00 horas.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada