El entrenador del Real Unión, Aitor Zulaika, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa del Stadium Gal, en la previa del encuentro que el primer equipo disputará este sábado en el Reino de León ante la Cultural Leonesa.
Preguntado sobre el rival que se van a encontrar mañana en León, Zulaika ha señalado que “han cambiado hace poco de entrenador. Llevan un partido de Copa y dos de Liga con él, pero es una gran plantilla. Creo que vamos a encontrar un equipo con un juego combinativo desde atrás, con un bloque que tiene las cosas claras a la hora de presionar. A partir de ahí, un excelente campo, una excelente afición y una gran plantilla”.
El entrenador azpeitiarra ha confirmado además que “salvo que ocurra algo durante el entrenamiento que falta, Carlos Bravo va a ir convocado y va a viajar. Ya veremos luego si puede entrar de inicio o en la segunda parte, pero tendrá sus opciones, como el resto de jugadores”.
Los periodistas también han preguntado por el estado de forma de Imanol Ezkurdia, que está recuperándose se su lesión en Donostia. “Comenté la última vez que teníamos pensado que se incorporara a entrenar a finales de enero. Sabéis que su recuperación la está llevando a cabo en Zubieta. Se están cumpliendo los plazos”.
El partido, correspondiente a la 19ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters, se disputará el sábado, en el Reino de León, a partir de las 17:00 horas.