Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Tres puntos que se han podido escapar al final

Celta B: Ruly; Carrique (Beitia, min. 71), Castro, Alfon (Varela, min. 61), Holsgrove; Lautaro, Carlos, Medrano (Fabricio, min. 61), Gabri Veiga (Javi Gómez, min. 61), Carbonell; Miguel (Cedric, min. 61).

Real Unión Club: Sequeira; Santos, Senar, Barbu, Kijera; Beobide, Rivero, Capelete (Pérez, min. 76), Seguín (Temenuzhkov, 83. min.), Llamas (Núñez, min 65); Bravo (Oyarzun, 83. min.).

Resultado (1-2): 0-1, Bravo (min. 8); 0-2, Capelete (min. 34); 1-2, Javi Gómez (min. 87).

Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (comité asturiano). Ha amonestado a Castro (min. 3), Gabriel Veiga (min. 38) y Lautaro (min. 82) por el Celta B y a Rivero (min. 13), Llamas (min. 30), Sequeira (min. 85) y Beobide (min. 87) por el Real Unión.

Incidencias: 20ª jornada del Grupo I de la Primera RFEF Footters. Balaídos, entorno a 1.000 espectadores.

Importante victoria la lograda hoy por el Real Unión en Balaídos ante el Celta B, en un encuentro que se le ha puesto de cara en la primera parte y en el que ha terminado sufriendo en los últimos minutos.

El primer gol unionista ha llegado en la primera oportunidad clara de gol de los de Aitor Zulaika. Jugada por banda derecha de Capelete en el minuto 8 y su centro lo ha rematado al fondo de las mallas Bravo de cabeza. Ha intentado recuperarse el Celta B, que no ha sabido materializar las oportunidades de las que ha dispuesto. En el minuto 28 Alfon no ha conseguido rematar bien de cabeza delante de Sequeira, que volvía hoy a Vigo tras la cesión de la pasada temporada y que lo ha hecho defendiendo la portería del Real Unión. En el minuto 33 lo ha intentando Carbonell, con un disparo desde fuera del área tras un mal rechace de Santos que se marchado también fuera. En la siguiente jugada, segundo gol de los irundarras. Jugada por banda izquierda de Seguín y gol de Capelete tras fallo defensivo del Celta B.

El Real Unión ha controlado bien el partido en la segunda mitad, hasta que se le ha complicado en los últimos minutos. Antes, dos buenas ocasiones para los de Aitor Zulaika. En el minuto 66, disparo desde fuera del área de Bravo a las manos del portero vigués. En el minuto 73, contragolpe del Real Unión y Seguín no ha acertado delante de Ruly. Y cuando parecía que el partido iba a terminar así, gol de Javi Gómez en el minuto 87, para llevar los nervios al banquillo del Real Unión. Los últimos minutos han sido para el Celta B, que ha tenido la oportunidad de empatar en un saque de esquina. El remate de Ruly, que había subido a rematar un córner, se ha estrellado en la escuadra de la portería defendida por Sequeira.

El Real Unión se coloca con 33 puntos y volverá a jugar el domingo, en este caso en el Stadium Gal, donde recibirá al Valladolid Promesas a partir de las 17:00 horas en la 21ª jornada de liga del Grupo I de la 1ª RFEF Footters.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada