Próximo partido:

29/05/2022
| |
Real Unión Club - CD Tudelano

Un dudoso penalti en el minuto 89 impide la victoria del filial en Añorga

Añorga KKE: Eraunzetamurgil; Andonegui (Azpirotz, min. 60), Unanue, Amiano, Aramendi; Franco (Maiz, min. 77), Yarza, Sevillano, Aranburu (Aiestaran, min. 60), Uranga (Alfonso, min. 69); Larrañaga (Eribe, min. 77).

Real Unión B: Iza; Ariztimuño, González, Olaciregui; Fernández (Martínez de Liza, min. 70); Rodríguez (Herrero, min. 85), Rodrigo, Ollo, Delpuerto, Arzuaga (Cabo, min. 70); Bravo (Artola, min. 89).

Resultado (2-2): 0-1, Bravo (min. 2); 1-1, Larrañaga (min. 24); 1-2, Arzuaga (min. 60); 2-2, Azpirotz (min. 89 de penalti).

Árbitro: Julen Lasarte González (comité vasco). Amonestó a Aramendi (min. 63) y Unanue (min. 68) por el Añorga KKE y a González (min. 30), Bravo (min. 38) e Iza (min. 66) por el Real Unión B. Expulsó con roja directa al delegado del Real Unión B, Asier Díez (min. 69) y también al término del encuentro al entrenador, Carlos García, a quien previamente había amonestado durante el partido (min. 12).

Incidencias: 30ª jornada de la División de Honor Regional. Rezola.

Un penalti dudoso señalado por el colegiado en el minuto 89 impidió ayer que el Real Unión B se viniera de Añorga con los tres puntos. El equipo de Carlos García se adelantó pronto en el marcador, en el minuto 2, por mediación de Ekhi Bravo, pero recibió el gol del empate en el minuto 24. Arzuaga volvió a adelantar a los irundarras en el minuto 60. A un minuto del final, llegó la jugada de la polémica, que le sirvió al Añorga para empatar desde por mediación de Azpirotz desde los 11 metros.

El Real Unión B se queda con 30 puntos y es decimoquinto en la clasificación cuando restan cuatro jornadas por disputarse. El próximo sábado, a partir de las 16:00 horas, recibirá en el anexo de Gal al CD Elgoibar, segundo clasificado.

Compártelo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Queremos seguir creciendo contigo...

ZU ERETXURIBELTZ

TIENDA

Todos los productos del equipo a los mejores precios
NOVEDAD

Noticias relacionadas

Éxito del Igandero txuribeltz
Contundente derrota de los Veteranos frente a la Real Sociedad
Derrota en Oiartzun para cerrar la temporada